CELEBRACIÓN DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y HALLOWEEN 10 noviembre, 2017

Otro año más hemos decorado nuestro centro para celebrar las festividades de Todos los Santos y Halloween. Como ya viene siendo habitual, la decoración del hall se hace con las típicas calabazas representativas de Halloween, junto con los frutos secos más característicos de nuestra fiesta de Todos los Santos.

Los alumnos bilingües de 1º ESO, junto con el auxiliar de conversación y los profesores de ANL, han llevado a cabo la decoración de las calabazas usando la L2 para seguir las instrucciones y así poder cortarlas, vaciarlas y decorarlas. Esta tarea se convierte en algo lúdico a la vez que están usando la lengua extranjera. En otros niveles de la ESO y en el aula de alumnos con Necesidades Especiales se han trabajado otro tipo de actividades para abordar algunos aspectos socio-culturales de los países donde se celebra dicha festividad.

Los dos grandes carteles que adornan el hall los ha realizado el profesor de Plástica, José Manuel Zamudio Sierra. Son dos carteles alusivos a ambas celebraciones para que nuestros alumnos puedan observar las diferencias entre dos culturas, la nuestra propia y la de algunos países de habla inglesa.

FOTO-PORTADA

FOTO1

FOTO3

FOTO5

FOTO2

FOTO2

FOTO4

FOTO5

FOTO6

FOTO8

FOTO9

FOTO1