ALUMNO DEL I.E.S. FELIPE SOLÍS INTEGRANTE DEL EQUIPO GANADOR DE LA III EDICIÓN DE “TALENTO EMPRENDEDOR 2018” 22 noviembre, 2018

El alumno Antonio García García del ciclo formativo de grado medio de 2º curso de Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas de nuestro centro, ha sido uno de los componentes del Proyecto ganador “Geoparking” en la III edición de “Talento Emprendedor 2018” celebrada en Córdoba.

Durante los días 19 y 20 de noviembre, se han dado cita en el Campus Universitario de Rabanales 100 alumnos de distintos centros educativos de la provincia de Córdoba para presentar su idea de negocio en esta edición.

En esta fase del concurso denominada “Evento 48 horas Innovación” han trabajado por grupos en la elaboración y en la puesta en marcha de sus proyectos, adquiriendo y aplicando competencias relacionadas con la Innovación y la generación de nuevas soluciones, contando con ayuda de mentores expertos y de personal técnico especializado de Andalucía Emprende.

Ha sido un trabajo que ha pasado desde la selección de la idea a trabajar en equipo al desarrollo del modelo de negocio, la imagen y la presentación final ante un comité evaluador.

Esta es una convocatoria que cada año realiza Andalucía Emprende (entidad dependiente de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad) con la colaboración de la Consejería de Educación, el programa Minerva (iniciativa promovida por Vodafone y la Junta de Andalucía) y la Fundación Cajasol, para promover el emprendimiento en este nivel educativo.

Nuestra enhorabuena al alumno Antonio García por tan merecido premio.